Hola. Me llamo Julie Kelly.  He vivido en el Área 5 del Distrito Escolar Unificado de Vista (VUSD) por 18 años, soy madre de dos estudiantes del VUSD, dueña de una pequeña empresa exitosa y voluntaria de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) por 14 años que cree en el potencial de nuestro distrito y todos sus estudiantes. Tengo la perspectiva, la experiencia y la diplomacia necesarias para escuchar activamente y representar las prioridades de la comunidad y ayudar a dar forma a nuestro distrito.

El Distrito Escolar Unificado de Vista y nuestro mundo se enfrentan a desafíos sin precedentes debido a Covid-19 y yo puedo ser un colaboradora activa y solucionadora de problemas que valora las necesidades de todos los interesados, desde estudiantes hasta padres, maestros, administradores y empleados clasificado. Me gustaría contribuir a ayudar a nuestro distrito a lograr su visión de ser un modelo de excelencia e innovación educativa al tomar asiento en la mesa directiva de nuestro distrito escolar y ofrecer no solo la perspectiva de los padres de familias, sino también conocimientos comerciales y un enfoque sensible, respetuoso y equilibrado.

Como ex presidenta, tesorera y miembro de la mesa directiva del PTA durante varias épocas, y como miembro fundador y copresidente del Comité Directivo De las Escuelas Magnet del VUSD, he tenido experiencia en escuchar, liderar, investigar, resolver problemas y generar consenso dentro del Distrito Unificado de Vista. Me gustaría continuar ese trabajo como miembro de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificada de Vista. Para más información, visite http://kellyforvusdboard.com/ o envíeme un correo electrónico a juliekelly.vusdtrustee@gmail.com .

Julie Kelly

- FOR VUSD SCHOOL BOARD -

  • Facebook

© 2020 by Julie Kelly. Proudly created with Wix.com